AL OPRIMIR EL BOTÓN “COMPRAR”, USTED ESTÁ ENTRANDO EN UNA RELACIÓN CONTRACTUAL CON CERVENAUTA.COM, ESTANDO USTED EN TOTAL ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA, POR LO QUE SOLICITAMOS A NUESTROS CLIENTES LEAN EL PRESENTE ACUERDO ANTES DE REALIZAR SU COMPRA O, EN CASO DE CUALQUIER DUDA O INCONFORMIDAD, PÓNGASE EN CONTACTO CON ALGUNO DE NUESTROS ASESORES ANTES DE REALIZAR SU COMPRA.

1 – REALIZAR UN PEDIDO

1.1. Cuando usted realiza una orden en CERVENAUTA.COM, usted manifiesta expresamente su consentimiento de adquirir los bienes y/o productos que nosotros ofrecemos a través de nuestra página www.cervenauta.com (en adelante referida como “SITIO WEB”), por lo que una vez que ingrese sus datos personales y bancarios y oprima el botón de “comprar” se entiende que está de acuerdo con la cantidad, calidad y cualidad del producto o productos que usted eligió, los cuales se encuentran debidamente identificados con la descripción específica en el SITIO WEB, por lo que se procederá a hacer el cargo a la cuenta bancaria que señaló para estos efectos.

1.2. A través del SITIO WEB, usted podrá navegar y visualizar todos los productos que se encuentran a la venta, por lo que usted podrá realizar su pedido del producto o productos que desee adquirir agregándolos a la “bandeja de compra”; los productos que haya añadido y que no desee adquirir podrán ser removidos del mismo en cualquier momento antes de finalizar la compra. Se entiende que una vez finalizada la compra, usted está de acuerdo en adquirir todos los productos que se encontraban en su bandeja de compra.

1.3. El SITIO WEB, funcionando y operando de manera normal, mostrará los productos que usualmente se encuentran disponibles a la venta, sin embargo, es probable que dichos productos solo se encuentren para su exhibición pero no disponibles para la venta debido a que se encuentran agotados, si ese fuera el caso, le informaremos de inmediato y usted podrá solicitar algún otro producto del mismo o menor precio, el cual reemplazará al producto agotado.

1.4. Una vez finalizada la transacción (compra), le señalaremos el tiempo aproximado de envió del producto a la dirección que usted nos proporcione para estos efectos.

1.5. Las imágenes de los productos en el SITIO WEB son sólo para fines ilustrativos. Al realizar una compra en el SITIO WEB el cliente estará comprando la botella y el contenido de la misma. Algunos productos pueden variar ligeramente de la imagen mostrada en el SITIO WEB y no incluir cualquiera de los accesorios mostrados en la foto, a menos que se indique en la especificación de las mercancías.

1.6. Las fotografías del color de la cerveza en nuestro SITIO WEB, muestran con buen detalle las características de cada cerveza. Sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor refleje con precisión el color de las mercancías reales.

1.7. La información mostrada en el SITIO WEB es actualizada constantemente sin previo aviso, por lo que el cliente deberá verificar los términos y condiciones generales de venta y descripción de productos antes de realizar su compra.

1.8. El costo de transporte (Envío y dirección del producto) aparecerá antes de la colocación de su pedido y será añadido al costo total de su pedido.

1.9. En CERVENAUTA utilizamos facilidades de pago seguras para las compras en línea. Usted puede pagar su pedido con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, tarjetas de débito, en tiendas OXXO. Tenga en cuenta que no todas las posibilidades de pago están disponibles en cualquier momento.

1.10. En caso de existir alguna promoción, se deberá atender a lo señalado en los términos y condiciones de dicha promoción y por el periodo señalado para esos efectos.

1.11. Todos los precios en nuestra página web son en pesos mexicanos (MXN) e incluyen IVA.

1.12. Si no le es posible o no puede realizar la compra a través de nuestro SITIO WEB, podrá optar por la opción de pedir el producto personalmente al correo electrónico info@cervenauta.com, en el cual le darán todos los detalles sobre la entrega y compra de los productos que usted desee adquirir.

2 – ENTREGA Y BANDEJA DE COMPRA

2.1. Los productos serán enviados desde nuestro almacén el día hábil siguiente de su pedido, sin embargo, cualquier fecha de entrega es una estimación, que puede ser cambiada sin previo aviso. En condiciones de operación normales la mercancía se entregará en un lapso de 2 a 5 días hábiles siguientes al envío (no tomamos en cuenta los fines de semana).

2.2. En CERVENAUTA consideramos como ciertos y reales los datos que el cliente nos proporcione, por lo que una vez inscritos sus datos procederemos a entregar el pedido al domicilio proporcionado, por lo que será responsabilidad del cliente ingresar el domicilio correcto, liberándonos completamente de toda responsabilidad en caso de extravío del pedido por haber indicado un domicilio erróneo.

2.3. Su pedido puede llegar en más de una entrega bajo previo aviso.

2.4. La entrega del pedido solicitado se realizará de lunes a viernes en horarios de 08 a.m. a 8:00 pm, por lo que será responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio señalado en las fechas posibles de entrega.

2.5. Una vez hecha la entrega, no nos responsabilizamos por la pérdida o daño de los productos.

2.6. Si cambia la dirección de entrega una vez que los bienes han sido enviados a la dirección señalada en la compra, nos reservamos el derecho a transmitir los gastos extraordinarios realizados por nuestros transportistas para la re-orientación de la orden.

3 – CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

3.1. El cliente podrá solicitar la cancelación y devolución del pedido en cualquier momento, sin tener motivo especifico, dentro de los 2 días naturales siguientes a la entrega del producto en su domicilio. Para estos efectos, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@cervenauta.com; no se aceptarán solicitudes realizadas por teléfono u otro correo electrónico.

3.2. El cliente no tiene que dar ninguna razón para su cancelación. Sin embargo, una breve explicación nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes en el futuro.

3.3. Si el cliente cancela el pedido, debe devolver la mercancía completa dentro de los 3 días siguientes naturales a la cancelación, con el embalaje original a CERVENAUTA y/o nuestro proveedor (o cualquier otra dirección especificada por nosotros), a su propio costo. Debe asegurarse de que los productos están empacados adecuadamente para proteger contra el daño.

3.5. Si el cliente no puede devolver las mercancías, CERVENAUTA enviará a nuestra empresa de paquetería, una vez que el cliente haya realizado el pago correspondiente por el costo recolección. Si el cliente no puede tomar el cuidado y empaquetado razonable de las mercancías antes de ser devueltos a nosotros, y esto resulta en daño o deterioro, se le cobrará una cantidad igual al valor del producto dañado.

3.6. El monto de la devolución será igual al del precio del producto menos el 10% del costo total del producto por gastos de administración que tomará CERVENAUTA

3.7. Para que proceda la cancelación, los productos deberán encontrarse en el estado en el que se le fue entregado por el repartidor. Cualquier daño o apertura del empaque o en el producto será razón suficiente para cancelar automáticamente la devolución, reservándonos el derecho de lo anterior a nuestra entera discreción.

4 – INCONFORMIDAD DE PRODUCTOS

4.1. Los bienes que ofrecemos en el SITIO WEB son elaborados por terceros, sin embargo, si el cliente no está conforme con su producto haremos una valoración de lo sucedido y, en caso de ser procedente, repondremos el producto o la cantidad total que usted haya pagado. Si el cliente tiene una inconformidad con el producto, deberá enviar un correo electrónico a info@cervenauta.com dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega del producto.

El cliente deberá anexar a dicho correo lo siguiente:

  1. a)   Adjuntar al correo el recibo de compra, factura o comprobante de compra de los productos a través de nuestro portal.
  2. b)   Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados).
  3. c)   Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido. Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

4.2. Si un cambio es necesario, el equipo de CERVENAUTA realizará dicho cambio lo más pronto posible sin cargos extras. Los bienes de sustitución no serán enviados hasta que los productos originales hayan sido recibidos en nuestro almacén en el mismo estado al que se enviaron. El coste de la devolución de bienes hacia CERVENAUTA es responsabilidad del cliente, sin embargo, si nuestra valoración es favorable al cliente los cargos por envío serán reembolsados.

4.3. Si un artículo ya no está disponible será ofrecida una alternativa con valor y características similares al defectuoso. Si las alternativas propuestas no son de su agrado el cliente tendrá la opción de un reembolso.

5 – DATOS DEL CLIENTE

6.1. Todos los datos que ingrese el usuario en el SITIO WEB se tomarán como ciertos en Buena fe.

6.2. El cliente manifiesta que los datos que ingresó en la página corresponden a la realidad y que es el titular y/o beneficiario de la cuenta bancaria que señaló, por lo que en caso de cualquier delito o usurpación de identidad, el cliente deberá responder a nombre de CERVENAUTA, sacándolo en paz y a salvo de cualquier reclamación o denuncia penal.

¿Tienes alguna duda al respecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@cervenauta.com