Somos un grupo de personas apasionadas por las buenas cervezas y por lo que significan. hemos aprendido que en cada cerveza podemos encontrar no solo el elixir mas antiguo de la humanidad sino una gran cantidad de horas de trabajo, de sacrificios, pero sobre todo una enorme dosis de pasión, dedicación e historia que gente como tu y como yo deposita día a día en un envase ámbar después de haber esperado incluso mas de un mes a que se produzca esa magia que llamamos cerveza.

Cuando uno ve fotos de cervezas ve gente feliz, ve amigos, nuevos socios, reconciliaciones, grandes ideas que necesitaban ser detonadas por un poco de la que fuera la bebida favorita del propio julio cesar y es ahí donde queremos estar, ayudando a generar nuevas risas, reencontrando gente, lubricando esas ideas de los nuevos emprendores y en si a generar buenos y mágicos momentos y que en esos momentos sea tu cómplice una buena cerveza.

Queremos platicarte que las cervezas no son solo clara y oscuras, no son solo grandes corporaciones que pretenden ser un modelo o que usan de imagen penachos del mismo Moctezuma, queremos decirte que hay mas de 450 etiquetas distintas en México solamente y cada una esta llena pasión, que esta llena de historia y que trata de formar con el trabajo diario una propia.

Te garantizamos que Cervenauta sera un foro abierto a todos los productores de cerveza artesanal y casera y a todos los amantes de la cerveza que quieran aportar algo a la comunidad, una historia, un comentario, fondear un proyecto, etc.

Te llevaremos cervezas únicas, pero sobre todo te platicaremos sus historias y trataremos de generarte nuevas experiencias a partir de ellas.

Bienvenido a la nueva forma de tomar cerveza, bienvenido a la comunidad.

¡Bienvenido Cervenauta!!!!!!!!!!